MOLDES Y TROQUELES

NUESTROS SERVICIOS

Fabricación de moldes para Termoformado.

La experiencia de trabajar con clientes que cuentan con los procesos de producción y calidad más exigentes del mercado, hacen de nuestra compañía el perfecto aliado para el desarrollo de sus productos. Empezando desde el diseño, nuestro equipo de ingeniería se encarga de toda la elaboración del molde a partir de una idea, un producto o bajo indicaciones de planos técnicos, para entregar a satisfacción de nuestros clientes.
Realizamos un análisis de la idea de nuestro cliente para desarrollar la manera más efectiva y productiva sus moldes, a partir de una muestra o los planos técnicos se hacen el levantamiento de planos mediante un software de diseño para su posterior aprobación.

Contamos con un equipo de ingeniería dedicado al diseño y a la programación mediante CNC para la fabricación de cada molde.
Mediante una idea e indicaciones de mejora, se da el desarrollo para la creación de productos con aplicaciones en toda el área del mercado.
Para la reparación de los moldes de Inyección contamos con equipos que nos permiten dejar un óptimo acabado y ajuste ideal para que siga su producción, equipos de soldadura TIG para restaurar acero inoxidable, aluminio y aceros al carbono, maquinas rectificadoras y herramientas manuales. También tenemos con nosotros personal con varios años de experiencia ajustando moldes con lo que podemos garantizar la calidad de nuestro trabajo.
Ofrecemos servicio de mecanizado para la fabricación y modificación de piezas mecánicas, restauración de subsistemas de grandes maquinas. Gracias a nuestra experiencia estamos en capacidad de dar solución a las características más exigentes y poco convencionales de elementos mecánicos de poca demanda en el mercado, apoyados en elementos de medición en óptimas condiciones para dar cumplimiento a los requisitos de fabricación.

GALERÍA

CONTÁCTENOS, LO ATENDEREMOS CON GUSTO.

Contacto